Análisis de datos mediante indicadores bibliométricos: evaluación cuantitativa y mapas de ciencia 2

Vie, 05/01/2024 - 07:41
19/01/2024
Las manos de una persona sujetan un smartphone. Del dispositivo surge un plano mundial en el que los paises aparecen interconectados gracias a la tecnología
  • ORGANIZA: Máster Universitario en Técnicas Cuantitativas en Gestión Empresarial.
  • PONENTE: Nieves Pérez Aróstegui. Profesora Titular de Universidad del Departamento de Organización de Empresas I.
  • FECHA Y HORA: Viernes 19 de enero de 2024 a las 16.30.
  • MODALIDAD: Virtual.
  • ENLACE PARA LA VIDEOCONFERENCIA:  https://meet.google.com/dcr-huep-dof
  • RECOMENDACIONES / OBSERVACIONES:
    1. La asistencia a este curso / taller está especialmente recomendada para aquellos estudiantes que estén matriculados en la asignatura “Trabajo Fin de Máster”.
    2. Al igual que todos los seminarios, la asistencia es obligatoria para los estudiantes matriculados en la asignatura "seminarios y cursos de investigación y gestión empresarial".