Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
93,75% |
83,87% |
92,86 % |
85% |
94,74% |
72,97% |
77,14% |
69,44% |
Tasa de abandono. |
0,00% |
12,90% |
0 % |
15% |
0% |
16,22% |
8,57% |
25% |
Tasa de eficiencia. |
98,06% |
96,33% |
97,83 % |
95,89% |
99,09% |
95,02% |
96,06% |
97,12% |
Tasa de rendimiento. |
91,19% |
94,91% |
84,66 % |
100% |
100% |
94,87% |
90,91% |
74,36% |
Tasa de éxito. |
100,00% |
100,00% |
100 % |
100% |
99,58% |
99,58% |
100% |
100% |
Duración media de los estudios. |
1,02 |
1,02 |
1,02 |
1,02 |
1,02 |
1,05 |
1,04 |
1,01 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
31 |
14 |
20 |
19 |
37 |
35 |
36 |
32 |
Nota media de ingreso. |
7,45 |
7,56 |
- |
7,38 |
7,55 |
7,4 |
7,41 |
7,77 |
Número de estudiantes graduados |
28 |
14 |
17 |
17 |
32 |
30 |
26 |
17 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4,28 (0,75) |
- |
- |
5,00(0,00) |
4,82(0,40) |
- |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
4,8 (0,63) |
3,88 (0,92) |
3,44(1,31) |
4,00(1,34) |
3,90(0,99) |
3,62(1,33) |
4,00(0,89) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
12/13 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |