Presentación

El Máster Universitario en Psicología General Sanitaria da acceso a la profesión sanitaria titulada y regulada de Psicólogo General Sanitario, a quienes ostenten previamente la licenciatura/grado en Psicología.

Este título de Máster permite la práctica profesional de la Psicología en el ámbito sanitario cuando se desarrolla por cuenta propia o ajena, según lo establecido por la legislación que la regula (Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública).

Para ello, el máster ofrece la formación teórica y práctica a nivel de máster exigida por la normativa ministerial correspondiente para el ejercicio de la profesión de psicólogo general sanitario. Debe tenerse en cuenta que para el ejercicio de estala profesión sanitaria titulada y regulada la ley establece que será necesario no sólo la realización del máster, sino previamente ostentar el título de licenciado/graduado en Psicología con una formación específica en el ámbito clínico y de la salud que aseguren la superación de, al menos, 180 créditos ECTS de contenido específicamente sanitario en el conjunto de enseñanzas de Grado y Máster.





Consulte para PREINSCRIPCIÓN en Información administrativa