Presentación

La creación, gestión y diseño de esta página web se ha llevado a cabo mediante la tecnología uniweb, desarrollada por intelligenia.

Web - Ingeniería y Diseño - intelligenia

El Máster Oficial en Intervención Psicopedagógica es desarrollado por el departamento Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación de la Universidad de Granada .

Se pretende una formación multidisciplinar, tanto para la especialización profesional, como para la iniciación de tareas investigadoras necesarias para la realización de una tesis doctoral. En este programa se ofertan cuatro módulos con un cómputo total de setenta y dos créditos ECTS, de los cuales, al menos sesenta, deben ser superados para la expedición del Título.

Entre las acciones acordadas por el departamento, y que justifican el programa de postgrado propuesto, destacamos la adecuación de la oferta de planes de formación a la situación internacional, a la demanda social y a los cambios normativos, así como el establecimiento de alianzas interuniversitarias para titulaciones conjuntas de posgrado.

Cubre un importante hueco en la formación de profesionales que van a ejercer su profesión en entornos educativos universitarios y no universitarios como: orientadores familiares, orientadores profesionales, orientadores educativos, evaluadores para agencias públicas y privadas, gestores de recursos humanos o coordinadores de programas de innovación, entre otros.

Otras Titulaciones Relacionadas

  • Programa oficial de doctorado en Ciencias de la Educación
  • Diseño de Investigación y Aplicaciones en Psicología Social
  • Psicología de la Intervención Social
  • Educación Spcial: Investigación y Desarrollo Profesional
  • Estudios e Intervención Social en Inmigrantes, desarrollo y grupos vulnerables.