Inscripciones abiertas para el programa Emprende tu TFG/TFM

Dom, 03/03/2024 - 17:08
03/03/2024
Una mano dibuja el boceto de una bombilla que resplandece junto a la palabra idea

UGR Emprendedora tiene abiertas las inscripciones para el programa Emprende tu TFG/TFM, el cual está destinado a estudiantes que estén desarrollando su Trabajo Fin de Grado o Fin de Master y cuyos resultados sean susceptibles de convertirse en un proyecto empresarial y quieran así darle más valor a su trabajo o aquellos que quieran, y su centro se lo permita, desarrollar su TFG o TFM como un plan de empresa.

El objetivo de este programa es conseguir, mediante la reflexión activa y definición concreta de los distintos elementos que lo forman, convertir un trabajo fin  e estudios en una empresa con futuro en la que los estudiantes materialicen sus años de estudio como emprendedores. Para ello, se comprenderá y rebajará con el modelo de negocio desde un punto de vista integrado, con seminarios teórico-prácticos y tutorías especializadas según la disciplina del TFG/TFM.

El programa comienza el 6 de marzo y terminará con la entrega de un anexo emprendedor el 31 de mayo. Los talleres se impartirán ON-LINE en sesiones  síncronas y para los estudiantes de grado tiene reconocido 2 créditos ECTS.

Más Información AQUÍ