Trabajo Fin de Máster

El Trabajo Fin de Master (TFM) deberá estar orientado a la evaluación de las competencias generales asociadas a la titulación. Se evaluará una vez superados los créditos del resto de cursos que componen el Máster. El máster finalizará con la elaboración y defensa oral pública del Trabajo Fin de Máster por parte del estudiante, cuya valoración en créditos en el plan de estudios del máster MTAF es de 24 créditos.

• NORMATIVA:
  • Los trabajos de investigación se defenderán ante una comisión evaluadora propuesta por cada uno de los departamentos responsables del máster en los que se hayan realizado estos trabajos. COMISIONES EVALUADORAS DEL MASTER (ver composición)
  • La comisión propuesta podrá ser única para el curso académico o diferente para cada estudiante si así lo estiman en cada departamento.
  • Para su composición se atenderá a las normas de la Universidad de Granada.
  • Para la evaluación se atenderá a las normas de la Universidad de Granada.
  • El trabajo de investigación constará de dos documentos:
1. Una memoria en el formato que indique cada departamento en la que conste el trabajo de investigación tutelado (se presentarán tres copias en papel y una en formato pdf).
2. Un resumen de cinco páginas del trabajo de investigación en el formato que se encuentra en la página web del máster.
  • DOCUMENTOS NECESARIOS:

La documentación a entregar, dentro del plazo indicado por cada comisión, será la siguiente:

• Al secretario de la comisión evaluadora. Tres copias en papel de los siguientes documentos:
1. Ficha del alumno/a junto con la portada del TIT (FichaAlumno.doc)
2. Resumen de cinco páginas del trabajo de investigación (recomendable en inglés) (InstruccionesResumen.doc).
3. Memoria del trabajo fin de máster (español o inglés).
4. Informe del tutor (sin calificación)
5. Copia en papel de las calificaciones del resto de los créditos cursados para optar al título de máster.

* Al coordinador del máster. Una copia de los siguientes documentos:

1. Acta de Evaluación (A rellenar por el Secretario del Tribunal y firmada por los miembros del Tribunal ActaEvaluacionTIT-MTAF.doc)
2. Informe del TIT (A rellenar por el tutor; InformeTIT-MTAF.doc)
3. Memoria del TIT en formato pdf (español o inglés)
4. Ficha del alumno/a junto con la portada del TIT (FichaAlumno.doc)
5. Autorización firmada para consultar el resumen del TIT (AutorizacionConsultaResumen.doc)
6. Resumen de cinco páginas del trabajo de investigación en formato pdf (InstruccionesResumen.doc).
7. Encuesta anónima sobre la valoración personal del mÁster (EncuestaMaster.doc).
8. Copia en papel de las calificaciones del resto de los créditos cursados para optar al título de máster.