Información académica

  • INSTRUCCIONES PARA LA SELECCIÓN DE CRÉDITOS EN ASIGNATURAS EN EL SIGUIENTE VÍNCULO (pinchar en la flecha).

El máster ofrece, además de su versióm presencial, la posibilidad de realizarlo en modalidad virtual.

El plan de estudios del Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor consta de 60 créditos a impartir en un único curso académico, distribuidos por tipo de materia según se muestra en la siguiente tabla (tanto para el grupo presencial como para el virtual):

Tipo de materia
Materias Obligatorias 10 ECTS
Materias Optativas 20 ECTS
Competencias para la preparación del TFM 06 ECTS
Prácticas y Actividades complementarias 12 ECTS
Trabajo fin de Máster 12 ECTS
Créditos totales 60 ECTS

Los estudios del Máster se estructuran en cinco módulos, con la siguiente oferta de créditos (varía en el grupo virtual):

  • Módulo I: Herramientas de Análisis e Investigación en Comportamiento del Consumidor (10 ECTS).
  • Módulo II Temas Avanzados en Marketing y Comportamiento del Consumidor (33 ECTS) (28 ECTS grupo virtual).
  • Módulo III: Competencias para la Preparación del Trabajo Fin de Máster (10 ECTS) (6 ECTS grupo virtual).
  • Módulo IV: Prácticas y Actividades Complementarias (12 ECTS).
  • Módulo V: Trabajo Fin de Máster (12 ECTS).
  • Todos los alumnos deben cursar 30 créditos entre los módulos I y II, 6 créditos en el módulo III, 12 créditos del módulo IV y 12 créditos del módulo V.