Plan de Estudios

Información general

Curso Académico2017/2018
Rama de conocimientoCC. SOCIALES Y JURÍDICAS
Código del ministerio4312268
Créditos (ECTS)60
CódigoM01/56/1

Algunas titulaciones con acceso:

  • LICENCIADO EN CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIOLOGÍA
  • LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS
  • LICENCIADO EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL
  • LICENCIADO EN CIENCIAS Y TÉCNICAS ESTADÍSTICAS
  • LICENCIADO EN INVESTIGACIÓN Y TÉCNICAS DE MERCADO
  • GRADO EN ESTADÍSTICA
  • LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS
  • LICENCIADO EN PSICOLOGÍA
  • GRADO EN PUBLICIDAD
  • LICENCIADO EN ECONOMÍA
  • LICENCIADO EN SOCIOLOGÍA

Se puede consultar el listado completo y su preferencia en la página web del Distrito Único Andaluz

Coordinación

  • Nombre: Ana Isabel Polo Peña
    E-mail: apolo@ugr.es
    Dpto./Instit.: COMERCIALIZACIÓN E INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    Facultad: FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS Y EMPRESARIALES

Más información

http://masteres.ugr.es/marketing

Universidades vinculadas

  • Universidad de Jaén

Preinscripción y plazos

Distrito Único Andaluz

Matrícula

  • 1. Aquellos alumnos nuevos que han sido admitidos a través del sistema de preinscripción deben realizar la matrícula via online: Matrícula On-line
  • 2. Aquellos alumnos que deseen renovar su matrícula deben obtener la hoja de matrícula: Descargar Hoja de matrícula presencial
  • 3. En caso de error deben dirigirse de manera presencial a la Escuela Internacional de Posgrado: C/ Paz, 18. O bien, a través de nuestro contacto web: Escuela Internacional de Posgrado

Contenido

Módulos Créditos obligatorios Créditos ofertados
MÓDULO 1: HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN EN COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 6 10
MÓDULO 2: TEMAS AVANZADOS EN MARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 4 37
MODULO 3. COMPETENCIAS PARA LA PREPARACIÓN DE TRABAJO FIN DE MASTER 6 6
MÓDULO 4: PRÁCTICAS Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS 12 46
MODULO 5: TRABAJO FIN DE MÁSTER 12 12
TOTAL DE CRÉDITOS NECESARIOS PARA SUPERAR EL MÁSTER 60

MÓDULO 1: HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN EN COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Asignatura/materia Créditos Profesores/as (*)
(3) INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, VARIABLES PSICOSOCIALES Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA
Asignatura que se imparte en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén
4 Esther Lopez Zafra (Cr: 2)
Francisco José Torres Ruiz (Cr: 2)
(15) METODOLOGÍA DE INVESTIGACIÓN EN MARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (OBLIGATORIO) 6 Esmeralda Crespo Almendros (Cr: 3)
Miguel Ángel Rodríguez Molina (Cr: 3)

MÓDULO 2: TEMAS AVANZADOS EN MARKETING Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR

Asignatura/materia Créditos Profesores/as (*)
(18) COMERCIO ELECTRÓNICO 4 Francisco Muñoz Leiva (Cr: 2)
José Alberto Castañeda García (Cr: 2)
(17) COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 4 José Ángel Ibáñez Zapata (Cr: 2)
Juan Sánchez Fernández (Cr: 2)
(8) COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y COMERCIO MINORISTA 4 Ana Isabel Polo Peña (Cr: 1)
Dolores María Frías Jamilena (Cr: 2)
Rodolfo Vazquez Casielles (Cr: 1)
(5) DESARROLLO Y PATRONES DE CONSUMO: ANÁLISIS DEL CASO ESPAÑOL 3 Miguel González Moreno (Cr: 3)
(16) ESTRATEGIA EMPRESARIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 3 Manuel Sánchez Pérez (Cr: 3)
(4) INVESTIGACIONES SOBRE CONSUMO: PERSPECTIVA ÉTICA Y DE RESPONSABILIDAD SOCIAL 4 Francisco Javier Montoro Ríos (Cr: 2)
Juan Miguel Rey Pino (Cr: 2)
(7) INVESTIGACIONES SOBRE MARKETING RELACIONAL Y ORIENTACIÓN AL MERCADO EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR (OBLIGATORIO)
Asignatura que se imparte en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén
4 Enrique Martin Armario (Cr: 2)
Manuel Parras Rosa (Cr: 2)
(27) MARKETING CROSS-CULTURAL 3 Carmen María Sabiote Ortiz (Cr: 1)
Juan Miguel Alcántara Pilar (Cr: 1)
Lucia Porcu (Cr: 1)
(11) MODELOS DE COMUNICACIÓN Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 4 Enrique Bigne Alcañíz (Cr: 1)
Juan Manuel Elices (Cr: 1)
Salvador del Barrio García (Cr: 2)
(19) TEMAS AVANZADOS EN COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 4 Jose Luis Molina Ruiz (Cr: 1)
María Isabel Viedma del Jesús (Cr: 2)
Wagner Antonio Kamakura (Cr: 1)

MODULO 3. COMPETENCIAS PARA LA PREPARACIÓN DE TRABAJO FIN DE MASTER

Asignatura/materia Créditos Profesores/as (*)
(12) COMPETENCIAS PARA LA PREPARACIÓN DE TRABAJO FIN DE MÁSTER (OBLIGATORIO) 6 Dolores María Frías Jamilena (Cr: 1)
Francisco Javier Montoro Ríos (Cr: 1)
Juan Miguel Rey Pino (Cr: 2)
Juan Sánchez Fernández (Cr: 2)

MÓDULO 4: PRÁCTICAS Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

Asignatura/materia Créditos Profesores/as (*)
(18) COMERCIO ELECTRÓNICO 4 Francisco Muñoz Leiva (Cr: 2)
José Alberto Castañeda García (Cr: 2)
(17) COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA 4 José Ángel Ibáñez Zapata (Cr: 2)
Juan Sánchez Fernández (Cr: 2)
(8) COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y COMERCIO MINORISTA 4 Ana Isabel Polo Peña (Cr: 1)
Dolores María Frías Jamilena (Cr: 2)
Rodolfo Vazquez Casielles (Cr: 1)
(5) DESARROLLO Y PATRONES DE CONSUMO: ANÁLISIS DEL CASO ESPAÑOL 3 Miguel González Moreno (Cr: 3)
(16) ESTRATEGIA EMPRESARIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 3 Manuel Sánchez Pérez (Cr: 3)
(3) INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, VARIABLES PSICOSOCIALES Y COMPORTAMIENTO DE COMPRA
Asignatura que se imparte en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén
4 Esther Lopez Zafra (Cr: 2)
Francisco José Torres Ruiz (Cr: 2)
(4) INVESTIGACIONES SOBRE CONSUMO: PERSPECTIVA ÉTICA Y DE RESPONSABILIDAD SOCIAL 4 Francisco Javier Montoro Ríos (Cr: 2)
Juan Miguel Rey Pino (Cr: 2)
(11) MODELOS DE COMUNICACIÓN Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 4 Enrique Bigne Alcañíz (Cr: 1)
Juan Manuel Elices (Cr: 1)
Salvador del Barrio García (Cr: 2)
(14) PRÁCTICAS Y ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS 12 Francisco Muñoz Leiva (Cr: 2)
Juan Miguel Rey Pino (Cr: 1)
Miguel Ángel Rodríguez Molina (Cr: 2)
(19) TEMAS AVANZADOS EN COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR 4 Jose Luis Molina Ruiz (Cr: 1)
María Isabel Viedma del Jesús (Cr: 2)
Wagner Antonio Kamakura (Cr: 1)

MODULO 5: TRABAJO FIN DE MÁSTER

Asignatura/materia Créditos Profesores/as (*)
(26) TRABAJO FIN DE MÁSTER (OBLIGATORIO) 12

(*)Nota: Los Profesores remarcados son los responsables de la Confección de las Actas de los Cursos.