Ventajas del máster en la UGR

Estudiar en la Universidad de Granada es hacerlo en una institución académica con tradición. Este concepto conlleva elementos fundamentales que garantizan una enseñanza de calidad, actualizada y competitiva. Todos y cada uno de los estudios que oferta aúnan en su seno la calidad de la experiencia, la permanente innovación teórica y la renovación tecnológica.

El MARA agrupa a un conjunto de profesores/as del máximo nivel académico e investigador, aportando la nada desdeñable cantidad de 37 sexenios de investigación, lo que acredita la calidad del mismo.

El Máster cuenta además con profesores vinculados al Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad LAAC, de la Escuela de Estudios Árabes del CSIC, con currículos de extraordinaria brillantez, tanto científica como profesional, en Rehabilitación y elevada relevancia nacional e internacional.

La orientación es profesional. Se incluye entre el profesorado a expertos de muy alta cualificación, profesionales liberales y de empresa, dedicados plenamente al ejercicio profesional.