Instalaciones

La docencia se impartirá en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada

La ETSIE, ubicada en el Campus de Fuentenueva de la Universidad de Granada, cuenta con Aulas teóricas, Aulas gráficas, Aulas multimedia, Seminarios, Salón de grados, Sala de juntas y Salón de actos

Tanto las aulas como el resto de espacios mencionados de la Escuela, están dotadas de equipos de sonido, medios audiovisuales, proyectores, etc. La Escuela dispone además de equipos portátiles a disposición del profesorado que imparte clase en la misma para su docencia.

Equipos informáticos.

La ETSIE cuenta con 4 aulas dotadas con equipos informáticos, en los que se tiene acceso, mediante licencia corporativa, al software más comúnmente utilizado en carretas técnicas: diseño asistido por ordenador, programas matemáticos, de cálculo de estructuras, mediciones, etc.

Aparte de lo anterior, la Escuela apoyada por el Campus de Excelencia Internacional CEI-Biotic de la Universidad de Granada, ha instalado una red para la transmisión de datos con la última tecnología.

Con el cableado mencionado más arriba se han instalado 9 aulas, dotadas con conexión de red física, que permiten a los alumnos conectar sus ordenadores a la misma, con una velocidad de conexión de 1 Gigabyte.

Laboratorios

También existen laboratorios para ensayos de materiales y elementos estructurales y de física, archivo de materiales, taller de maderas y almacén.

El Laboratorio de Arqueología y Arquitectura de la Ciudad, de la Escuela de Estudios Árabes de Granada, CSIC, también ofrece sus instalaciones para la impartición de la docencia del Máster.