Resolución provisional de solicitudes admitidas para el Programa Intensivo Combinado (BIP) “Extensiv

Mié, 10/01/2024 - 09:18
10/01/2024
Puerta de cristal de entrada a la biblioteca de la Facultad de Ciencias del Deporte con estudiantes en ordenadores de libre acceso

RESOLUCIÓN de la Decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada por la que se publica la relación provisional de solicitudes seleccionadas, suplentes y excluidas de la «Convocatoria de plazas en el marco de programas de movilidad combinada Erasmus+»

Evaluadas las solicitudes presentadas en el marco de la «Resolución de la Decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada por la que se convocan plazas para la participación en el programa intensivo combinado (BIP) con título: “Extensive livestock systems and landscape: challenges and opportunities for the sustainable development of rural areas in Southern Europe”

Ha llegado la resolución provisional de solicitudes admitidas para el BIP firmada por la Sra Decana. Se adjunta el archivo. Entre los 10 candidatos/as seleccionados/as en esta resolución provisional, hay 6 estudiantes de nuestro Máster. Felicidades.