Presentación

Máster universitario de la las universidades de Granada y Rovira i Virgili

Finalidad principal: adquisición de una formación multidisciplinar en ordenación, planificación y gestión del territorio, con una metodología ascendente y participativa.

Adquirir habilidades y conocimientos para ejercer un liderazgo para encarar los retos territoriales y propiciar un desarrollo sostenible.

Especializarse en planificación territorial estratégica (proyectos de desarrollo local, urbanismo o movilidad), así como en el análisis prospectivo de escenarios.

Formar en SIG, Cartografía digital y técnicas de análisis espacial aplicadas a campos como el paisaje, la prospectiva territorial, el análisis de redes, el geomarketing, etc.

Cualificar para la integración en administraciones públicas y empresa privada. También suministra la preparación para orientar el futuro del alumno hacia la investigación.

Se facilita el desarrollo por parte del alumnado mediante la virtualización en sus cursos, pero también se mantiene el contacto estrecho entre estudiantes y profesorado, al ser semipresencial.





NOTICIAS

Becas de Iniciación a la Investigación para estudiantes de MASTER

El plazo de presentación de solicitudes de las becas de iniciación estará abierto hasta el 6 de Abril de 2018.

Más información en http://investigacion.ugr.es/pages/planpropio/2018/p5m