Resolución definitiva de solicitudes seleccionadas para la participación en BIP: Extensive Livestock

Vie, 26/01/2024 - 11:06
26/01/2024
Puerta de cristal de entrada a la biblioteca de la Facultad de Ciencias del Deporte con estudiantes en ordenadores de libre acceso

RESOLUCIÓN de la Decana de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada por la que se publica la relación definitiva de solicitudes seleccionadas,
suplentes y excluidas de la «Convocatoria de plazas en el marco de programas de movilidad combinada Erasmus+»

No habiéndose recibido alegaciones a la resolución provisional de 8 de enero de 2024, publicada el 9 de enero de 2024, se resuelve publicar el siguiente listado definitivo de solicitudes seleccionadas, suplentes y excluidas para la participación en el programa intensivo combinado (BIP) con título: “Extensive livestock systems and landscape: challenges and opportunities for the sustainable development of rural areas in Southern Europe”.

Consultar fichero adjunto.

Adjunto Tamaño