Las diferencias culturales entre países hispanohablantes en español de negocios, Dr. Ángel Felices

Vie, 29/07/2022 - 05:06
30/09/2022
Dr. Ángel Felices Lago
  • Fecha: Viernes, 30 de septiembre 2022 a las 12:30h.
  • Lugar: Sala Decano José Palanco, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Granada.
  • Invitado: Dr. Ángel Felices Lago, Catedrático de Filología Inglesa de la Universidad de Granada (España). Se doctoró en filología inglesa en 1991 y se graduó anteriormente en filología inglesa, filología francesa y filología románica. Fue Vicedecano de Relaciones Internacionales (1993-2001), Director del Centro de Lenguas Modernas (2001-2008), Vicepresidente de la Asociación Europea de (LFE) Lenguas para Fines Específicos (1996-2001) y continúa como Director del Grupo de Investigación HUM 641 (Junta de Andalucía) desde 2001. Enseña habitualmente inglés y español para los negocios y el turismo para pre-graduados y post-graduados. Sus principales áreas de investigación van desde el análisis del discurso, la lexicología y la axiología lingüística hasta la didáctica aplicada a las LFE y la construcción de ontologías especializadas. Ha publicado o editado -en colaboración con otros expertos- una decena de manuales didácticos y textos académicos. Asimismo, ha publicado más de 80 artículos, capítulos de libro y reseñas en revistas o volúmenes especializados nacionales e internacionales. Ha participado como investigador o director en muy diversos proyectos de I+D a nivel nacional o europeo.
  • Duración: 1h (aproximadamente)
  • Título: "Las diferencias culturales entre países hispanohablantes y la comunicación no verbal: ¿Deben incorporarse al estudio del español de los negocios?"

Posteriormente, presentación del Máster (asignaturas, TFM y prácticas)

Adjunto Tamaño
Presentación 993.84 KB