Itinerario 6 del Aula de Formación Abierta - Taller 6

Jue, 20/03/2025 - 11:53
0
20/03/2025
La imagen muestra una clase magistral en la que los estudiantes que ocupan los diversos asientos, hacen uso de sus ordenadores personales para seguir la explicación

Los próximos días 8 y 10 de abril, en horario de 11 a 13h, se impartirá el taller 6 del programa de educación abierta, cuyo título es "Metodologías participativas de investigación social desde la teoría fundamentada" .

Este taller está orientado a introducir las metodologías participativas de investigación orientadas a la cocreación y generación de ciencia ciudadana aplicando una metodología abductiva de análisis de cualquier tipo de dato (masivo o denso) a través de la teoría fundamentada constructivista.

La pre-inscripción se puede realizar en el siguiente enlace hasta el 3 de abril: https://polisocio.ugr.es/docencia/educacion-abierta/preinscripcion