Presentación del IV Premio Nacional de Arquitectura Novel ITESAL

16/05/2023
Cartel de la Presentación del Premio Itesal

Presentación del IV Premio Nacional de Arquitectura Novel ITESAL

La presentación del Premio tendrá lugar el martes 16 de mayo de 2023, a las 12:30 para el grupo A y a las 17:30 para el grupo B del Máster Habilitante, en el Taller T-10 de ETSAGr.

La presentación la realizará  Francisco Javier Merino Maestre, Arquitecto, Gestor de Proyectos y Obras de la empresa ITESAL.

Durante la sesión se informará sobre las bases de la convocatoria y se facilitarán enlaces para obtener información sobre soluciones de carpintería de aluminio para el desarrollo de PFC.

La actividad está organizada por el Máster Universitario Habilitante en Arquitectura y la empresa de ventanas ITESAL como actividad de especial interés para los estudiantes del Máster y abierta para el resto de estudiantes de la ETSAGr.