• Coordinador: Antonio M. Peinado Herreros
      • Edificio Físicas, 3ª planta
      • Campus Univ. Fuentenueva S/N. 18071 GRANADA
      • E-mail: etsiit-masterteleco at ugr.es
    • Secretario: Pablo Muñoz Luengo (ETSIIT)

Este Máster está integrado en el Consejo de Titulación de Ingeniería de Telecomunicación de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informática y de Telecomunicación (ETSIIT) a través de una comisión (Comisión Académica del Máster) específica creada a tal efecto.

Adicionalmente, existe en el Consejo una Comisión de Garantía de la Calidad de la Titulación que establece como mínimo los siguientes objetivos:

• Propiciar la mejora continua y sistemática del Plan de Estudios.
  • Asegurar el desarrollo de los Sistemas de Garantía Interna de la Calidad de la Titulación.
  • Constituir un servicio de apoyo al Centro en la toma de decisiones de mejora de las mismas.
  • Velar para que la eficacia, eficiencia y transparencia sean los principios de gestión del título.