Máster

Este título tiene principalmente una orientación profesional, y en su diseño se han tenido en cuenta las directrices de la Orden Ministerial CIN/355/2009 (B.O.E. de 29/02/2009) y en consecuencia los egresados estarán habilitados para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero de Telecomunicación.

Adicionalmente los egresados (de acuerdo con los Reales Decretos 1393/2007 y 681/2010) podrán iniciar su formación investigadora dentro de programas de doctorado, en especial aquellos del ámbito de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).

Este título da respuesta a la demanda de profesionales con una amplia y sólida formación avanzada en Ingeniería de Telecomunicación por parte de las empresas del ámbito de las TIC.

Adjuntos se proporcionan sendos estudios sobre estudiantes y sobre titulados realizados por el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, cuyo objetivo es presentar la realidad de este perfil académico-profesional.