Taller: Cómo realizar una revisión de la literatura sistemática

Vie, 29/10/2021 - 12:30
23/03/2022
Salón de actos con un pasillo en medio, butacas a ambos lados y escenario con una mesa al fondo en donde hay micrófonos
  • ORGANIZA: Máster Universitario en Técnicas Cuantitativas en Gestión Empresarial.
  • PONENTE: Leopoldo Gutiérrez Gutiérrez, Catedrático de Universidad del Departamento de Organización de Empresas I.
  • FECHA Y HORA: Marte 22 de marzo de 2022 a las 18.30.
  • MODALIDAD: Virtual.
  • ENLACE PARA LA VIDEOCONFERENCIA: https://meet.google.com/bpt-uvip-eny
  • RESUMEN: El taller desarrollará los pasos necesarios para realizar una revisión de la literatura sistemática, que permita seleccionar todas las publicaciones necesarias para acceder a un conocimiento actualizado y completo sobre una temática, empleando para ello criterios exhaustivos de búsqueda.
  • RECOMENDACIONES / OBSERVACIONES:
    1. La asistencia a este curso / taller está especialmente recomendada para aquellos estudiantes que estén matriculados en la asignatura “Trabajo Fin de Máster”.