Seminario: Técnicas cuantitativas en el ámbito de la salud: Métodos no paramétricos

Vie, 29/10/2021 - 12:41
13/12/2023
Vista desde el escenario hacia la platea del salón de actos del Edificio Politécnico

Miércoles 13 de diciembre de 2023

• SESIÓN 1: Métodos para dos muestras independientes y dos muestras relacionadas (apareadas).
  • SESIÓN 2: Métodos para más de dos muestras independientes y para más de dos muestras relacionadas (apareadas).
  • ORGANIZA: Máster Universitario en Técnicas Cuantitativas en Gestión Empresarial.
  • PONENTE: Amanda Rocío González Ramírez. Estadística-Metodóloga.
  • FECHA Y HORA: Miércoles 13 de diciembre de 2023 a las 18.30.
  • MODALIDAD: Virtual. El material correspondiente de este seminario lo facilitará la ponente a los estudiantes mediante correo electrónico o durante el seminario.
  • ENLACE PARA LA VIDEOCONFERENCIA: El enlace lo envia la ponente externa a los estudiantes del Máster
  • SOFTWARE: Uno o varios de los siguientes: SPSS; R; R-Commander.