Seminario: SQL: Explotación de Bases de Datos 2019

Vie, 29/10/2021 - 11:20
11/12/2019
Butacas vacías de un salón de actos
  • ORGANIZA: Máster Universitario en Técnicas Cuantitativas en Gestión Empresarial.
  • PONENTE: Raúl Fernández Herrero, Data Consultant en Genial.ly y antiguo alumno del Máster.
  • MODALIDAD: Presencial. El material correspondiente estará disponible en la plataforma docente PRADO, de forma que los estudiantes del Máster con un seguimiento a distancia también puedan adquirir los conocimientos de este seminario.
  • FECHA Y HORA: Miércoles 11 de diciembre de 2019 a las 18.30.
  • SOFTWARE: postgreSQL
  • LUGAR: Aula E14.
  • CONTENIDOS / RESUMEN:
    • ¿Te apasiona la tecnología? ¿Sueñas con trabajar en una Start-Up? ¿Te encanta medirlo TODO? Ser Data Analyst en una empresa tecnológica puede ser un tortuoso y retorcido camino dónde los datos se desbordan continuamente. Aprendamos un lenguaje de consulta básico y estandarizado para depurar, leer, analizar y editar cualquier base de datos relacional. ¡El Big Data ha llegado para quedarse!