Seminario: Herramientas de análisis web: Google analytics

Mar, 23/11/2021 - 08:58
29/11/2021
Salón de actos vacío de la Facultad de Ciencias del Deporte visto desde la tarima principal

Lunes 29 de noviembre de 2021.

• TÍTULO DEL SEMINARIO: Herramientas de análisis web: Google analytics.
  • ORGANIZA: Máster Universitario en Técnicas Cuantitativas en Gestión Empresarial.
  • PONENTE: Rosaura Fernández Pascual. Profesora Titular de Universidad del Departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa.
  • FECHA Y HORA: Lunes 29 de noviembre de 2021 a las 18.30.
  • MODALIDAD: Virtual.
  • ENLACE PARA LA VIDEOCONFERENCIA:
  • CONTENIDOS / RESUMEN: La analítica web permite analizar la información cualitativa y cuantitativa que se extrae de la navegación de los visitantes por un sitio web, para poder comprender y optimizar su uso con el fin de mejorar continuamente la experiencia online de los clientes. Este seminario introduce el manejo de Google Analytics como herramienta para obtener análisis y estadísticas del comportamiento de los usuarios de sitios web.