Seminario: Cómo realizar una revisión de la literatura sistemática. Teoría y caso práctico (2/2)

Vie, 05/01/2024 - 07:19
16/01/2024
Una estudiante lee un libro frente a una estantería de grandes dimensiones repleta de tomos de diferentes géneros
  • ORGANIZA: Máster Universitario en Técnicas Cuantitativas en Gestión Empresarial.
  • PONENTE: Nieves Pérez Aróstegui. Profesora Titular de Universidad del Departamento de Organización de Empresas I.
  • FECHA Y HORA: Martes 16 de enero de 2024 a las 16.30.
  • MODALIDAD: Virtual.
  • ENLACE PARA LA VIDEOCONFERENCIA:  https://meet.google.com/dcr-huep-dof
  • RESUMEN: El taller desarrollará los pasos necesarios para realizar una revisión de la literatura sistemática, que permita seleccionar todas las publicaciones necesarias para acceder a un conocimiento actualizado y completo sobre una temática, empleando para ello criterios exhaustivos de búsqueda.
  • RECOMENDACIONES / OBSERVACIONES:
    1. La asistencia a este curso / taller está especialmente recomendada para aquellos estudiantes que estén matriculados en la asignatura “Trabajo Fin de Máster”.
    2. Al igual que todos los seminarios, la asistencia es obligatoria para los estudiantes matriculados en la asignatura "seminarios y cursos de investigación y gestión empresarial".