Seminario: Acto de bienvenida y orientación Administrativa, Académica y Profesional 2020

Vie, 29/10/2021 - 11:54
26/10/2020
Vista del escenario del salón de actos del Edificio Politécnico
  • PONENTES:
    • Juan Francisco Muñoz Rosas (Coordinador del Máster en Técnicas Cuantitativas en Gestión Empresarial).
    • El Técnico Superior en Investigación, Orientación e Inserción Laboral del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas (Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad), Sr. D. Francisco Javier Valero Osuna.
  • MODALIDAD: Virtual. El material correspondiente a este seminario estará disponible en la plataforma docente PRADO para su consulta durante todo el curso académico.
  • FECHA Y HORA: Lunes 26 de octubre de 2020 a las 18.30.
  • ENLACE PARA LA VIDEOCONFERENCIA: https://meet.google.com/yjc-hexq-kqb
  • CONTENIDOS/RESUMEN:
    • El coordinador del Máster ha organizado una sesión de bienvenida a los estudiantes del Máster del curso académico 2020/2021, y donde además se realizará a los asistentes a este seminarios una orientación Administrativa, Académica y Profesional. Los contenidos de específicos de este seminario son:
      • Bienvenida a los estudiantes del Máster.
      • PARTE I: Orientación profesional
        • Servicios de orientación profesional.
      • PARTE II: Orientación administrativa
        • Correos electrónicos institucionales (Cuenta @correo.ugr.es; Cuenta @go.ugr.es)
        • Plataforma PRADO de apoyo a la Docencia.
        • Matricula y alteración de Matricula.
        • Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI).
        • Plataforma ICARO para prácticas en empresas y empleo.
      • PARTE III: Orientación académica
        • Inicio de curso académico, horario y aulas.
        • Asignaturas virtuales, presenciales y semi-presencial.
        • Seminarios y cursos.
        • Prácticas en Empresas.
        • Trabajo Fin Máster.
        • Recomendaciones a estudiantes con dedicación a tiempo parcial.
    • Se recuerda a los estudiantes sobre la necesidad de consultar con detalle las guías docentes, especialmente las correspondientes a asignaturas virtuales por tener un menor contacto directo con el profesorado.