Seminario: Acto de bienvenida e información relevante para el inicio del curso académico 2019-2020

Vie, 29/10/2021 - 09:44
28/10/2019
Salón de actos vacío de la Escula Técnica Superior de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos visto desde el atril

El coordinador del Máster en Técnicas Cuantitativas en Gestión Empresarial ha organizado una sesión de bienvenida a los estudiantes del Máster, y donde además se aportará información relevante sobre cuestiones relacionadas con el Máster y trámites generales de estudiantes de máster en la Universidad de Granada.

• MODALIDAD: Presencial. El material correspondiente estará disponible en la plataforma docente PRADO, de forma que los estudiantes del Máster con un seguimiento a distancia también puedan adquirir los conocimientos de este seminario.
  • FECHA Y HORA: Lunes 28 de octubre de 2019 a las 16.30.
  • LUGAR: Aula E-14 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales.
  • CONTENIDOS/RESUMEN: Algunos de los temas a tratar serán:
    • Bienvenida a los estudiantes del Máster.
    • Calendario académico del Máster y fechas relevantes.
    • Descripción del plan de estudios del Máster.
    • Plataforma docente PRADO
    • Prácticas en Empresas.
    • Seminarios del Máster.
    • Trabajo Fin de Máster.
    • Trámites administrativos del Máster.