Seminario: Normas APA, 7ª Edición. Breve guía para realizar una presentación del TFM

Lun, 16/01/2023 - 06:47
09/01/2024
Salón de Actos con butacas a ambos lados y escenario con una mesa en donde hay micrófonos
  • Organiza: Máster Universitario en Técnicas Cuantitativas en Gestión Empresarial.
  • Ponente: Antonio Jesús López Montoya. Profesor Ayudante Doctor. Departamento de Estadística e Investigación Operativa. Universidad de Jaén.
  • Fecha y hora: Martes 9 de enero de 2024 de 18:30 a 20:30.
  • Modalidad: Híbrida (presencial y on-line).

• Aula: E-14 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.
  • Resumen de los seminarios: En la primera parte de este seminario se explicará cómo citar a lo largo del texto, tanto artículos, libros, páginas web, etc., con uno o varios autores. Además, se describirá cómo se introducen estas referencias al final del Trabajo Fin de Máster (TFM). Por otra parte, se comentará la normativa con respecto a tablas, figuras y apéndices. En la segunda parte del seminario se detallarán algunas pautas para llevar a cabo una presentación, tal como el diseño general, portada, inclusión de tablas y figuras, etc. Nos centraremos también en la comunicación verbal y no verbal y daremos algunas recomendaciones para enfrentar las preguntas del tribunal y posibles imprevistos antes y durante la presentación del TFM.