Seminario: Base de datos Web Of Science (WOS). Búsqueda de datos en IECA e INE

Lun, 16/01/2023 - 06:52
10/01/2024
Ímagen difuminada de una conferencia o charla vista desde las asientos de atrás
  • Organiza: Máster Universitario en Técnicas Cuantitativas en Gestión Empresarial.
  • Ponente: Antonio Jesús López Montoya. Profesor Ayudante Doctor. Departamento de Estadística e Investigación Operativa. Universidad de Jaén.
  • Fecha y hora: Miércoles 10 de enero de 2024 de 18:30 a 20:30.
  • Modalidad: Híbrida (presencial y on-line).
  • Aula: E-14 de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada.
  • Resumen del seminario: En este seminario nos centraremos en la base de datos Web Of Science (WOS), cómo se accede y cómo se buscan los temas de interés. Se introducirá el factor de impacto considerado en el Journal Citation Report, y se explicará cómo podemos obtenerlo. Además, se realizarán búsquedas de datos en distintas instituciones: Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA) e Instituto Nacional de Estadística (INE).