Seminarios: Base de datos web of Science. Búsqueda de datos en IECA, INE y EUROSTAT

Jue, 13/01/2022 - 15:19
18/01/2022
Salón de Actos con butacas a ambos lados y escenario con una mesa en donde hay micrófonos
  • Coordina: Máster Universitario en Técnicas Cuantitativas en Gestión Empresarial.
  • Ponente: Irene García Garrido. Profesora Ayudante Doctora. Departamento de Métodos Cuantitativos para la Economía y la Empresa. Universidad de Granada.
  • Fecha y hora: Martes 18 de enero de 2022 a las 17.30.
  • Modalidad: Virtual.
  • Resumen de los seminarios: En este seminario se informará en qué consiste la base de datos Web of Science y se indicará cómo buscar documentos científicos en ella mediante el uso de palabras clave y de técnicas de búsqueda utilizando diversos operadores. Además, veremos cómo utilizar las herramientas que nos proporciona el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía (IECA), el Instituto Nacional de Estadística (INE) y la Oficina Europea de Estadística (EUROSTAT) para la obtención de conjuntos de datos y su descarga para su posterior análisis cuantitativo.