Análisis de datos mediante indicadores bibliométricos: evaluación cuantitativa y mapas de ciencia 1

Vie, 05/01/2024 - 07:38
17/01/2024
Un dedo ilumina y señala una red formada por un mundo interconectado gracias a las nuevas tecnologías, dispositivos y redes sociales
  • ORGANIZA: Máster Universitario en Técnicas Cuantitativas en Gestión Empresarial.
  • PONENTE: Nieves Pérez Aróstegui. Profesora Titular de Universidad del Departamento de Organización de Empresas I.
  • FECHA Y HORA: Miércoles 17 de enero de 2024 a las 18.30.
  • MODALIDAD: Virtual.
  • ENLACE PARA LA VIDEOCONFERENCIA:  https://meet.google.com/dcr-huep-dof
  • RECOMENDACIONES / OBSERVACIONES:
    1. La asistencia a este curso / taller está especialmente recomendada para aquellos estudiantes que estén matriculados en la asignatura “Trabajo Fin de Máster”.
    2. Al igual que todos los seminarios, la asistencia es obligatoria para los estudiantes matriculados en la asignatura "seminarios y cursos de investigación y gestión empresarial".