Objetivos y competencias

Objetivos

El objetivo principal de este Máster es formar personal cualificado en el ámbito de la Gestión Empresarial con una formación avanzada en Técnicas Cuantitativas. Este Máster está dirigido a titulados nacionales e internacionales que deseen ampliar sus conocimientos sobre las distintas áreas funcionales de la empresa, así como conocer las principales Técnicas Cuantitativas requeridas para el desempeño de tales funciones. Este Máster, por tanto, presenta un carácter multidisciplinar que permitirá al alumnado tener una formación amplia y variada, la cual fomenta que la demanda social de este tipo de estudios sea elevada. Los alumnos que superen este Máster tendrán la capacidad para:

  • Administrar y gestionar de manera eficiente las distintas funciones que se pueden desarrollar en una empresa.
  • Proponer soluciones innovadoras para la empresa a través del uso de técnicas cuantitativas.
  • Desempeñar labores de docencia e investigación universitaria en dos áreas de conocimiento distintas.

EL carácter semipresencial de este Máster facilitará al estudiante poder superar a distancia un amplio número de asignaturas. Para una mayor información sobre asignaturas presenciales, semipresenciales y virtuales consulte la siguiente dirección web:

Descripción detallada del plan de estudios

Competencias

Se pretende que los alumnos que cursen este Máster adquieran una serie de competencias básicas (CB), competencias generales (CG), competencias trasversales (CT) y competencias específicas (CE) para cada una de las materias que componen el Máster. El listado de competencias y su asignación a las distintas materias que componen el Máster puede consultarse en el siguiente documento.