Reconocimientos de créditos pendientes de tramitar

Sáb, 30/05/2020 - 17:50
Vista de los cristales serigrafiados con el logotipo de la Universidad de Granada en la Oficina de Prácticas del Centro de Promoción de Empleo y Prácticas

Estimados/as estudiantes:

En el archivo adjunto encontraréis la lista de solicitudes de reconocimiento de créditos que tenemos y que serán enviadas a la siguiente comisión en junio.

Avisaremos de forma individual a los estudiantes solicitantes cuando su reconocimiento sea tramitado. En el caso de reconocimientos por cursos complementarios, es necesaria la previa superación de los mismos y la entrega de actas por parte de los organizadores de los cursos en el Servicio de Títulos Propios de la Escuela Internacional de Posgrado.

Al tramitar el reconocimiento, te informaremos de las modificaciones económicas que procedan según cada caso particular y tipo de matrícula.

Adjunto Tamaño
TANDA 5.pdf 230 KB