
Las propuestas de TFM serán publicadas el primer día hábil de octubre en el apartado de líneas de investigación de la página web del máster. A partir de ese momento, los estudiantes podrán ponerse en contacto con los tutores para expresar su interés por el TFM propuesto.
Los tutores realizarán el procedimiento de selección de los estudiantes siguiendo estrictamente los criterios que hayan previsto en cada propuesta.
Una vez alcanzado el acuerdo de tutorización, este se comunicará por escrito a la coordinación del máster a lo largo del mes de noviembre, mediante el documento disponible en la web y en el que constarán los datos del estudiante, del tutor/a (y co-tutor/a, en su caso) y el nombre de la línea de investigación. Este documento deberá ir firmado e indicará el compromiso adquirido por ambos para el desarrollo del TFM a lo largo del curso académico.
Se establecerá un periodo máximo de 2 meses (octubre y noviembre) para que los estudiantes sean admitidos a una línea de investigación concreta, tengan asignado un tutor/a y dicho acuerdo se comunique al coordinador.