Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
84,38% |
85,29% |
88,37 % |
92,86% |
84,44% |
64,58% |
66,67% |
69,57% |
Tasa de abandono. |
9,38% |
8,82% |
4,65 % |
0% |
4,44% |
16,67% |
6,25% |
8,7% |
Tasa de eficiencia. |
94,79% |
94,07% |
96,73 % |
96,94% |
93,77% |
90,72% |
90,75% |
91,29% |
Tasa de rendimiento. |
90,94% |
91,37% |
92,59 % |
100% |
98,44% |
98,51% |
97,14% |
91,55% |
Tasa de éxito. |
99,87% |
99,90% |
99,9 % |
100% |
99,8% |
100% |
100% |
99,31% |
Duración media de los estudios. |
1,03 |
1,02 |
1,01 |
1,01 |
1,04 |
1,06 |
1,05 |
1,07 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
34 |
43 |
42 |
45 |
48 |
48 |
46 |
53 |
Nota media de ingreso. |
7,79 |
7,42 |
- |
7,54 |
7,56 |
7,67 |
7,64 |
7,84 |
Número de estudiantes graduados |
34 |
40 |
38 |
44 |
44 |
36 |
38 |
32 |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
3,94 (1,05) |
4,33(0,52) |
- |
3,76(1,26) |
- |
- |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
2,53 (0,91) |
2,50(1,13) |
2,90(1,26) |
2,11(0,80) |
3,05(1,00) |
2,97(0,94) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
12/13 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
1 |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |