Organización

  • Coordinadora: Natalia Aptsiauri (naptsiauri@ugr.es)

  • Comisión Académica del Máster

    • Formada por cuatro profesores del programa, un alumno del Máster y la coordinadora del máster. Está comisión está encargada de supervisar y coordinar los procedimientos de consulta internos, llevar a cabo la consulta externas sobre el programa, elaborar las propuestas de reforma, que serán consensuadas con la Comisión de Garantía Interna de la Calidad (CGIC) y los distintos estamentos de la Universidad relacionados con la elaboración de títulos de la Universidad de Granada. Los profesores miembros de la CAM son elegidos por el claustro de profesores del programa. Profesores miembros de la CAM:

      • Dña. Mª Carmen Ruiz Ruiz, Secretaria (mcarmenr@ugr.es)

      • D. Francisco Abadía Molina,

      • D. Francisco Martín Molina,

      • Dña. Mercedes Zubiaur Marcos

  • Comisión de Garantía Interna de la Calidad. La Comisión de Garantía interna está constituida por representantes de Instituciones de la Universidad y del programa de doctorado incluidos:

    • Un miembro de la Escuela Internacional de Posgrado,

    • Un miembro del PAS vinculado con la gestión administrativa del posgrado,

    • La coordinadora del programa,

    • Un estudiante del programa de máster y

    • Un estudiante del programa de doctorado.

  • Fechas de reunión de la comisión académica del máster:

    • Primer trimestre, mediados de septiembre, al inicio de curso académico

    • Segundo trimestre: diciembre, al término del inicio del programa

    • Tercer trimestre: marzo, al término del segundo trimestre

    • Cuarta reunión: Julio, final de curso.

    • Las reuniones serán convocadas por email por la Secretaría de la comisión: Dña. Mª Carmen Ruiz Ruiz