Premio Kamakura al mejor TFM en Marketing en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales

Sáb, 25/04/2026 - 19:34
0
25/04/2026
imagen W. Kamakura
imagen W. Kamakura

Con motivo del homenaje académico que se celebrará el próximo 11 de junio de 2026, se ha convocado el “Premio Wagner A. Kamakura al mejor Trabajo Fin de Máster en Marketing de una universidad española”, una iniciativa destinada a reconocer la excelencia académica en este ámbito.

Este premio tiene como objetivo poner en valor la calidad de los Trabajos Fin de Máster desarrollados en el campo del marketing y la investigación de mercados, fomentando la visibilidad del talento emergente y la contribución académica de los egresados.

La convocatoria está dirigida a estudiantes que hayan defendido su TFM en los cursos 2024 y 2025, brindándoles la oportunidad de optar a un reconocimiento de carácter nacional.

El acto de entrega del premio tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Granada, en el marco de un programa que incluirá una mesa redonda sobre marketing, digitalización e inteligencia artificial, la presentación del libro homenaje, la presentación de “Imágenes de una vida académica” y un encuentro posterior entre los asistentes compartiendo una comida en el Carmen de la Victoria.

Desde el Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor se anima a sus egresados a presentar sus trabajos y participar en esta convocatoria.

Las bases del premio y toda la información detallada pueden consultarse en el siguiente enlace:
https://fccee.ugr.es/sites/centros/fccee/public/ficheros/Curso%202025-2026/I%20Premio%20Wagner%20A.%20Kamakura.pdf