TFM 2019-20

Introducción

Los estudiantes deberán realizar un periodo de investigación tutelada que finalizará con la presentación pública de un Trabajo de Fin de Máster (TFM) de acuerdo a la normativa vigente. El TFM está incluido en el plan de estudios como una asignatura de 24 creditos ECTS. Como orientación sobre los temas posibles, puede consultar las líneas de investigación participantes en este Máster.

El TFM consiste, a grandes rasgos, en la elaboración de un trabajo de investigación, la presentación de una memoria final del trabajo realizado y, posteriormente, su defensa frente a la Comisión Evaluadora, en la cuál se llevará a cabo la exposición oral del trabajo realizado. Todos los detalles aparecen en la Normativa del TFM de este Máster.

Esta página contendrá la información del TFM en el curso 2019-2020.

Comisiones Evaluadoras

Comisión Titular 1:

• Presidente: D. Jose Luis Vilchez Quero
  • Vocal: D. Juan Niclós Gutierrez
  • Secretario: Dª Mª Encarnación Morales Hernández

Comisión Titular 2:

• Presidente: Dª Josefa González Pérez
  • Vocal: D. Antonio Salmerón
  • Secretario: Dª Margarita Aguilera Gómez

Comisión Suplente 1:

• Presidente: D. Manuel Sánchez Polo
  • Vocal: Dª Mª Dolores Mesa García
  • Secretario: D. Miguel Romero Pérez

Comisión Suplente 2:

• Presidente: Dª Eva Talavera Rodriguez
  • Vocal: D. José Cabezas
  • Secretario: Dª Rosario Jiménez Moleón

Fechas importantes

Los estudiantes del Master dispondrán de las siguientes convocatorias para la defensa de los TFM.

• Convocatoria Primera (Junio-Julio):
    • Entrega de los trabajos: 22-27 junio, 2020
    • Defensa: 2 julio 2020
  • Convocatoria Segunda (Septiembre) :
    • Entrega de los trabajos: 7-12 septiembre, 2020
    • Defensa: 17 septiembre 2020

Entrega del TFM

Deberán depositarse tres copias de la memoria del TFM en la Secretaría del Departamento de Farmacia y Tecnología Farmacéutica-Área de Farmacia y Tecnología Farmacéutica (Facultad de Farmacia) antes del 27 de junio o del 12 de septiembre, dependiendo de la convocatoria, con el Informe del Tutor/a del Trabajo y la Declaración de originalidad. El periodo de entrega aparece en la sección anterior Fechas importantes.

Normativas e Impresos

Modelos de impresos