Sesión informativa sobre máster Ing. Telecomunicación 22/23 para alumnos de Grado (video disponible)

Mié, 20/04/2022 - 13:07
Cartel anunciador de la sesión informativa

El pasado martes 26/4, 5:30 pm, tuvo lugar una reunión informativa on-line sobre el Máster Universitario en Ingeniería de Telecomunicación (MUIT). Está orientada principalmente a estudiantes de último curso del Grado en Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicación que estén interesados en cursar el MUIT, aunque puede ser de interés para estudiantes de otros grados y está abierta a quien quiera asistir.

En la reunión se presentaron las principales características de este máster: el MUIT es un máster profesional habilitante, es decir, es el único título oficial que habilita para el ejercicio de la profesión regulada de Ingeniero (superior) de Telecomunicación.

Presentó el acto el Director de la ETSIIT, Prof. D. Pedro García Teodoro para dar paso al coordinador del Máster, Prof. D. Antonio M. Peinado Herreros, que aportó información académica y administrativa. Además, asistió como invitado D. Javier Pareja, decano del Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación para Andalucía Oriental y Melilla, que aportó información sobre salidas profesionales y oportunidades de empleo. Finalmente los asistentes pudieron intervenir y plantear preguntas. El video de la sesión se encuentra disponible en el siguiente enlace:

Máster en Ingeniería de Telecomunicación.
    Día 26 de abril (martes) a las 17:30.
    Ponentes: D. Javier Pareja (Presidente de la Asociación Andaluza de Ingenieros de Telecomunicación) y D. Antonio M. Peinado (Coordinador del Máster).
    URL: https://drive.google.com/file/d/1ddMe9NKLfSjm8W6lWTBeuNPFbezjLih4/view?usp=sharing