Aclaración sobre el PARS - Ingeniería Química

04/07/2022
Logo UGR-IQ
Logo IQ

Los Programas Académicos con Recorridos Sucesivos (PARS) permiten a los alumnos matriculados en algunos grados universitarios, sobre todo de tipo técnico, acceder al Máster correspondiente, teniendo pendientes hasta 30 ECTS del Grado por terminar, entre ellos el TFG.

El PARS de Ingeniería Química se halla en estos momentos en proceso de aprobación por parte de la Agencia Andaluza de Evaluación. Dicho proceso no finalizará a tiempo para que el PARS pueda ser implementado para el próximo curso, 2022/23. Por lo tanto, los alumnos que deseen acceder al Máster el curso 2022/23 no podrán acogerse a esta vía de acceso. El acceso será como en cursos anteriores, siguiendo los plazos indicados en el portal web del Distrito Único Andaluz.