• Inicio del curso académico 2019-2020
  • El curso comenzará el día 14 de octubre de 2019
  • El lunes 14 de octubre a las 10:00 tendrá lugar en el Salón de Actos del Edificio Mecenas (detrás de la Facultad de Ciencias) un acto informal de inauguración del curso, con la asistencia tanto de los alumnos como de los profesores del Máster. El programa previsto es:
    • 10:00 Presentación
    • 11:00 Charla invitada: “Intercambios de calor y agua entre vegetación y atmósfera mediante teledetección”, impartida por el Dr. Héctor Nieto Solana (Complutin, Madrid)
  • El mismo día 14 de octubre por la tarde se comenzará con el horario normal de las asignaturas. Consultad la última versión del horario para ver las aulas correspondientes.
  • Horario del curso 2019-2020
  • En este enlace puedes acceder a la distribución semanal de clases para el curso 2019-2020.
  • Reportaje en la Revista Nova Ciencia
  • La revista de divulgación científica Nova Ciencia ha realizado un reportaje sobre el Máster en Geofísica y Meteorología de la UGR. La revista completa se puede descargar aquí.