• Inicio del curso académico 2021-2022
  • El curso comenzará el día 4 de octubre de 2021
  • El lunes 4 de octubre a las 10:30 tendrá lugar en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Edificación (ETSIE) un acto informal de inauguración del curso, con la asistencia tanto de los alumnos como de los profesores del Máster. El programa previsto es:
    • 10:30 Presentación (Javier Almendros, coordinador de GEOMET)
    • 10:45 Bienvenida y protocolo Covid (Emilio Gómez Cobos, Subdirector de Docencia de la ETSIE)
    • 11:30 Charla invitada: “La erupción de La Palma”, impartida por Iván Cabrera (investigador del Instituto Volcanológico de Canarias). La charla invitada se podrá seguir también online a través del enlace: https://meet.google.com/svd-uwnt-zte
  • El mismo día 4 de octubre por la tarde se comenzará con el horario normal de las asignaturas. Consultad la última versión del horario para ver las aulas correspondientes.
  • Horario del curso 2021-2022
  • En este enlace puedes acceder a la distribución semanal de clases para el curso 2021-2022.
  • Fechas de presentación del Trabajo Fin de Máster

* Inicio del curso académico 2020-2021

• El curso comenzará el día 19 de octubre de 2020
  • El lunes 19 de octubre a las 10:00 tendrá lugar en la sala virtual https://meet.google.com/jhn-dbry-vxb (se recomienda acceder con cuenta @go.ugr.es) un acto informal de inauguración del curso, con la asistencia tanto de los alumnos como de los profesores del Máster. El programa previsto es:
    • 10:00 Presentación (Javier Almendros, coordinador de GEOMET)
    • 10:15 Bienvenida y protocolo Covid (Juan Manuel Santiago, director de la ETSIE)
    • 11:00 Charla invitada: “He estudiado Geofísica y quiero trabajar en la empresa privada, ¿qué puedo hacer?”, impartida por Luis Vizcaíno (IEGA)
    • 11:30 Charla invitada: “GRASP: Obtención de las propiedades del aerosol atmosférico mediante algoritmos complejos a partir de medidas de teledetección”, impartida por David Fuertes (GRASP SAS, Francia)
  • El mismo día 19 de octubre por la tarde se comenzará con el horario normal de las asignaturas. Consultad la última versión del horario para ver las aulas correspondientes.
  • Horario del curso 2020-2021
  • En este enlace puedes acceder a la distribución semanal de clases para el curso 2020-2021.
  • Reportaje en la Revista Nova Ciencia
  • La revista de divulgación científica Nova Ciencia ha realizado un reportaje sobre el Máster en Geofísica y Meteorología de la UGR. La revista completa se puede descargar aquí.