Trabajo de Fin de Máster

• Profesores: Gloria Titos, Flor de Lis Mancilla
  • Guía docente

Descripción

El Trabajo Fin de Máster (TFM) es un trabajo de investigación que se lleva a cabo individualmente durante el segundo semestre bajo la dirección de un tutor. Pueden consultarse las posibles líneas de investigación.

El tutor será normalmente uno de los profesores del Máster. Los temas específicos de trabajo se acuerdan entre el tutor y el alumno en función de los intereses de ambos, la disponibilidad de datos y recursos, las capacidades y habilidades del alumno, etc.

El TFM se tiene que condensar en una breve memoria (~50 páginas) y en una presentación ante un tribunal formado por tres profesores del Máster. Se pueden encontrar más detalles sobre el trabajo en los documentos Normas TFM UGR (PDF) y Normas TFM GEOMET (PDF).