Inicio del curso académico 2020-2021

Vie, 02/07/2021 - 09:59
01/10/2020
Estudiantes de la Facultad de CIencias del Deporte caminando hacia la Plaza del Olimpismo situada en el exterior
  • El curso comenzará el día 19 de octubre de 2020
  • El lunes 19 de octubre a las 10:00 tendrá lugar en la sala virtual https://meet.google.com/jhn-dbry-vxb (se recomienda acceder con cuenta @go.ugr.es) un acto informal de inauguración del curso, con la asistencia tanto de los alumnos como de los profesores del Máster. El programa previsto es:

• 10:00 Presentación (Javier Almendros, coordinador de GEOMET)

• 10:15 Bienvenida y protocolo Covid (Juan Manuel Santiago, director de la ETSIE)

• 10:30 Descripción general del Máster

• 11:00 Charla invitada: “He estudiado Geofísica y quiero trabajar en la empresa privada, ¿qué puedo hacer?”, impartida por Luis Vizcaíno (IEGA)

• 11:30 Charla invitada: “GRASP: Obtención de las propiedades del aerosol atmosférico mediante algoritmos complejos a partir de medidas de teledetección”, impartida por David Fuertes (GRASP SAS, Francia)

• El mismo día 19 de octubre por la tarde se comenzará con el horario normal de las asignaturas. Consultad la última versión del horario para ver las aulas correspondientes.