Bandera English
Bandera Español

Acto de Graduación GEMMA

Durante el dia 18 de octubre de 2011, coincidiendo con el final de la segunda edición del programa, se realizó el “Primer acto de graduación GEMMA” del alumnado de la primera y segunda generación del Máster.

El acto se desarrolló como un evento muy importante para estudiantes y profesorado procedentes de más de 25 países. La ceremonia recogió la excelencia académica y las inolvidables experiencias profesionales y personales que fueron posibles para todas estas personas gracias al programa GEMMA.

Descargar Programa
Abstract de las Presentaciones
Diplomas

foto de familia completa_ministerio de igualdadLa Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, presidió la graduación destacando la aportación del Máster para “recuperar la historia invisible de tantas mujeres” que hasta la fecha “no han sido suficientemente reconocidas”. Ver noticia Asimismo defendió la apuesta por la igualdad como una fórmula viable para contribuir a la creación de un modelo productivo más sostenible Ver noticia

El acto contó, además, con la presencia de las autoridades de la Universidad de Granada, así como del Ministerio de Educación, la Comisión Europea, y el gobierno regional y local. Al evento acudieron las coordinadoras de todas las universidades socias, así como más de 50 estudiantes provenientes de países tan diversos como Serbia, Colombia, Holanda, Polonia, Italia, México, Pakistán, Islandia… y muchos más.

Para ver más noticias de prensa pincha aquí

Para ver más imágenes pincha aquí

Para más información y noticias sobre la graduación pincha aquí

"VOCES DEL GEMMA” FORO INTERCULTURAL DE JÓVENES INVESTIGADORAS/ES

voces gemma Siguiendo con el acto, a las 16.00 horas, se dió inicio al Foro Intercultural de Jóvenes Investigadoras “Voces del GEMMA: Intercambiando Experiencias de Investigación el Estudios de las Mujeres y del Género en un Contexto Transnacional”. En esta parte del acto el alumnado graduado del GEMMA presentó las experiencias y los resultados de sus trabajos de investigación. Cada participante dispuso de 10 minutos para su ponencia y se reservaron 20 minutos para preguntas del público al final de cada sesión. Este espacio se ofrece como una oportunidad para que el alumnado pueda dar a conocer sus procesos como profesionales de la investigación y motivación para continuar comunicando sus resultados, tanto en el mundo de la academia como en el mundo profesional, al que a partir de su graduación se enfrentan.

CEI BIOTIC | Universidad de Granada 2020 Mapa del sitio Accesibilidad