Indicadores |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
0% |
75% |
50% |
100% |
Tasa de abandono. |
0% |
25% |
25% |
0% |
Tasa de eficiencia. |
100% |
100% |
82,76% |
0% |
Tasa de rendimiento. |
100% |
100% |
100% |
0% |
Tasa de éxito. |
100% |
100% |
100% |
100% |
Duración media de los estudios. |
1 |
1 |
1,09 |
- |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
4 |
3 |
1 |
5 |
Nota media de ingreso. |
6,71 |
6,57 |
6,7 |
6,92 |
Número de estudiantes graduados |
3 |
2 |
2 |
- |
Indicadores |
20/21 |
21/22 |
19/20 |
22/23 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
4,50(0,71) |
4,60(0,55) |
- |
- |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
3,00(1,41) |
3,00(1,41) |
2,50(0,50) |
3,00(2,83) |
Indicadores |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
- |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |