Indicadores |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Tasa de graduación. |
81,82% |
91,30% |
77,78 % |
88,24% |
73,91% |
44,44% |
50% |
46,43% |
Tasa de abandono. |
9,09% |
8,70% |
11,11 % |
5,88% |
8,7% |
16,67% |
8,33% |
21,43% |
Tasa de eficiencia. |
97,22% |
100,00% |
97,56 % |
95,24% |
95,74% |
92,72% |
91,37% |
91,55% |
Tasa de rendimiento. |
98,43% |
84,07% |
94,75 % |
60,71% |
96,55% |
47,06% |
100% |
88,57% |
Tasa de éxito. |
99,10% |
95,48% |
98,48 % |
98,83% |
95,44% |
97,52% |
99,42% |
97,91% |
Duración media de los estudios. |
1,04 |
1,54 |
1,01 |
1,06 |
1,25 |
1,07 |
1,08 |
1,13 |
Número de estudiantes de nuevo ingreso en el título |
23 |
10 |
17 |
23 |
18 |
24 |
28 |
19 |
Nota media de ingreso. |
7,25 |
7,3 |
- |
7,05 |
7,15 |
6,99 |
7,18 |
7,07 |
Número de estudiantes graduados |
21 |
4 |
14 |
20 |
15 |
14 |
20 |
13 |
Indicadores |
12/13 |
15/16 |
16/17 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Grado de satisfacción del profesorado con los estudios |
- |
4 (0,53) |
4,12 (0,78) |
- |
- |
3,76(0,94) |
4,08(1,10) |
- |
Grado de satisfacción del alumnado con los estudios. |
- |
3,94 (0,77) |
2,9 (1,37) |
4,00(0,41) |
1,56(0,68) |
2,64(1,28) |
2,73(1,28) |
2,92(1,32) |
Grado de satisfacción con las prácticas externas. |
- |
- |
3,5 (1,37) |
4,2 |
- |
- |
- |
- |
Indicadores |
12/13 |
15/16 |
16/17 |
17/18 |
18/19 |
19/20 |
20/21 |
21/22 |
22/23 |
Número de estudiantes de movilidad entrantes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Número de estudiantes de movilidad salientes. |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
- |
Definición de Indicadores |
Tasa de graduación | Porcentaje de estudiantes que finalizan la enseñanza en el tiempo previsto en el plan de estudios o en un año académico más en relación a su cohorte de entrada. |
Tasa de abandono | Relación porcentual entre el número total de estudiantes de una cohorte de nuevo ingreso que debieron obtener el título el año académico anterior y que no se han matriculado ni en ese año académico ni en el anterior. |
Tasa de abandono inicial | Relación porcentual entre los estudiantes de una cohorte de entrada C matriculados en el título T en el curso académico X, que no se han matriculado en dicho título T en los cursos X+1 y X+2, y el número total de estudiantes de tal cohorte de entrada C que accedieron al mencionado título T el curso académico X |
Tasa de eficiencia | Relación porcentual entre el número total de créditos del plan de estudios a los que debieron haberse matriculado a lo largo de sus estudios el conjunto de graduados de un determinado año académico y el número total de créditos en los que realmente han tenido que matricularse. |
Tasa de éxito | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado de un estudio y el número total de créditos presentados a examen. |
Tasa de rendimiento | Relación porcentual entre el número total de créditos superados (excluidos adaptados, convalidados y reconocidos) por el alumnado en un estudio y el número total de créditos matriculados. |