Trabajo Fin de Máster

La UGR estableció una Guía respecto de la elaboración, defensa y evaluación de los Trabajos Fin de Máster. Está guía puede ser consultada en

En consonancia con la guía de la UGR, la Comisión Académica del Máster elaboró unas

Algunas de la principales cuestiones establecidas en las normas son:

• El objeto de estudio del trabajo Fin de Master deberá estar relacionado con alguno de los contenidos o competencias definidas en alguno de los Módulos del Máster.
  • El TFM puede realizarse dentro de las modalidades establecidas por la UGR, en una de las tres siguientes: trabajos de investigación teórica y/o práctica; trabajos de investigación derivados de la experiencia en la prácticas o experiencia profesional; profundización en el estado de la cuestión y revisión crítica de un tema concreto.
  • El trabajo habrá de ser tutorizado, a petición del estudiante, por algún miembro del profesorado participante en el Master.
  • Habrá de formularse una propuesta que se remitirá a la Comisión Académica en los plazos establecidos y firmada tanto por el/la estudiante, como por el tutor/a.
  • Las normas establecen el formato y estructura del TFM.
  • De igual modo, las normas incluyen información sobre el acto de presentación y defensa del TFM y los criterios de evaluación.

Toda la documentación, plazos, seguimiento y entrega del TFM, así como la publicación de las comisiones de evaluación y convocatorias de los actos se realizará a través de la plataforma PRADO .

En cualquier caso, a continuación se incluyen algunos de los principales documentos:

CURSO 2023/24

• Los talleres previstos para la explicación relacionada con el TFM están incluidos en el calendario del máster y han sido fijados para los días 25 de octubre de 2023 y 11 de enero de 2024. La documentación está disponible en PRADO .
  • Convocatoria de junio (los detalles pueden encontrarse en PRADO):
    1. Plazo de entrega de proyecto: 8 de marzo
    2. Plazo de entrega de TFM: 10 de junio
    3. Fecha de defensa: 25, 26 y 27 de junio
  • Convocatoria de septiembre (los detalles pueden encontrarse en PRADO):
    1. Plazo de entrega de TFM: 10 de septiembre
    2. Fecha de defensa: 18 y 19 de septiembre