Investigación

El Master de Dirección y Gestión Pública, además de su dimensión profesionalizante, propicia el conocimiento profundo de las Administraciones Públicas dotando a los estudiantes de competencias cognitivas y metodológicas adecuadas para iniciar la investigación en las diferentes áreas de conocimiento y líneas de investigación de los profesores implicados en la docencia del mismo.

En este sentido, siendo un Master que facilita y completa la formación para el acceso a la Función Pública, también reúne los requisitos para acceder a la Investigación y a los cursos de doctorado.

Nos sirve de precedente la experiencia llevada a cabo en el doctorado “Economía, Gestión y Control de Entidades y Políticas Públicas”, que la Universidad de Granada ofertó desde 1999. Este Doctorado ha servido de incentivo al ser una experiencia muy positiva, desde la que no sólo impulsa nuevamente dicha cooperación en similares temáticas, ampliándola a nuevos departamentos, sino que puede aumentar los resultados que se obtuvieron en relación a los trabajos de investigación tutelada y las numerosas tesis doctorales leídas.

Así mismo, la implicación de un amplio profesorado con prestigio reconocido en la Investigación, en el área de Ciencias Sociales y Jurídicas, avala la adecuada formación que con el Master se obtiene para la realización de la investigación en cualquiera de las líneas de investigación que a continuación se indican y que son desarrolladas en los Grupos de Investigación y en los Departamentos a los que pertenece el profesorado que tiene docencia en el mismo:

Otras Titulaciones Relacionadas

\\CIENCIA POLÍTICA Y DE LA ADMINISTRACIÓN \\DERECHO