Noticias

Varias estudiantes se dirigen hacia la entrada de la Biblioteca biosanitaria situada en el Parque Tecnológico de la Salud
Lun, 04/10/2021 - 09:22
02/06/2022

Recomendaciones y prerrequisitos para el acceso al Máster

Para favorecer un correcto seguimiento de todas las asignaturas del Máster en Ciencia de Datos e Ingeniería de Computadores, se aconseja acceder desde titulaciones que permitan competencias en diferentes aspectos como la programación, matemáticas, etc.

Imagen de una sala de reuniones que cuenta con una mesa central y diversos asientos
Lun, 04/10/2021 - 09:28
21/06/2021

Oferta de beca de trabajo en empresa Origen.AI

Origen.AI , una startup de inteligencia artificial centrada en el sector energético, busca uno o varios investigadores (senior) de aprendizaje profundo para unirse a nuestro equipo. Están localizados en Nueva York (con una oficina en Madrid); sin embargo el puesto sería inicialmente remoto, y la ubicación física es hasta cierto punto negociable incluso cuando eventualmente se reincorporen a la oficina.

Una estudiante posa sonriente, tras ella hay un mural con motivos de graduación y diversas ideas y conceptos sobre estudios.
Lun, 04/10/2021 - 09:29
30/04/2021

Becas de doctorado en IA (Edimburgo UK)

Buenos días, se adjunta una oferta para realizar una tesis doctoral (PhD) en Naiper University (Edimburgo UK), con posibilidad de tener un co-director de la UGR (Instituto Dasci https://www.dasci.es). La gratificación son unas 15.000 libras esterlinas anuales durante 3 años, comenzando en verano de 2021.