Investigación

El profesorado y los grupos de investigación promotores del programa de estudio del título proponen líneas de trabajo y formación novedosas dentro del ámbito de las Ciencias de la Educación, tanto de la investigación sobre Formación del Profesorado y Desarrollo e Innovación Curricular, como de otros ejes temáticos prioritarios.

Las líneas de investigación propuestas se encuentran asociadas a las temáticas de estudio del profesorado, relacionadas con proyectos de investigación e innovación y asociadas a las líneas de los grupos de investigación en los que participa.

El profesorado del programa participa y dirige un número considerable de proyectos de investigación de calidad (Proyectos EGSIE, TMR, Comenius, Alfa, Séneca, I+D+i, Proyectos de Excelencia, AECID, etc.) que dan soporte a las prácticas de investigación y a líneas de investigación a las que asociar los proyectos de investigación de fin de máster.

Los Trabajos Fin de Máster (TFM) se organiza según Normativa reguladora de los estudios de máster universitario en la Universidad de Granada, que incluye las Directrices Generales para el desarrollo de la asignatura “Trabajo Fin de Máster” (Boletín Oficial de la Universidad de Granada nº 95. 25 de mayo de 2015, Título III, Cap.III). En el Máster IICF, la CAM aprueba todos los cursos académicos los directrices, protocolos y demás documentos necesarios para el desarrollo del TFM, éste se orientará hacia una de las siguientes líneas de investigación:

DefensaTFMJulio2013

Líneas de investigación e innovación

Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa > Líneas de investigación e innovación http://www.mecd.gob.es/cniie/investigacion-innovacion.html