Trabajo Fin de Master

PLAN DE CONTINGENCIA COVID-19. CONVOCATORIA ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA

La presentación y defensa del TFM en la convocatoria ordinaria y extraordinaria por parte del alumno, habrá de desarrollarse de forma telemática, mediante la plataforma PRADO (presentación) y Google Meet (defensa). Con carácter excepcional, previa acreditación de las circunstancias por parte del alumno (motivos técnicos de conexión fundamentalmente) y a criterio de la Comisión evaluadora, la defensa podrá desarrollarse mediante presentación de memoria del TFM. Se mantienen las fechas previstas.

ASIGNACIÓN DE TUTORES CURSO 2019/20

FECHAS Y DIRECTRICES DE PRESENTACIÓN

El alumno deberá entregar el TFM al tutor con la debida antelación para su valoración. Las fechas que se indican, lo son de entrega a la Comisión Académica.

Fechas:

  • 1ª CONVOCATORIA. Entrega 25 de junio de 2020. Defensa online: días 7 a 9 de julio de 2020.
  • 2ª CONVOCATORIA. Entrega 10 de septiembre de 2020. Defensa: días 22 a 24 de septiembre de 2020.
  • Convocatoria especial de TFM de finalización de estudios. Desde diciembre de 2020 a febrero de 2021.

IMPORTANTE: el alumno/a deberá remitir al tutor el TFM 10 días antes de la fecha de presentación.

DOCUMENTACIÓN A APORTAR:

- Tres ejemplares del TFM en formato papel.

- En archivo PDF. Se deberá subir en la plataforma PRADO (ASIGNATURA: TRABAJO FIN DE MASTER). Nombre del archivo: dos apellidos (e.g., LOPEZ-SANZ.pdf). Por la coordinación se someterá al programa antiplagio TURNITIN.

- Informe del Tutor/a (documento que se encuentra en la plataforma PRADO).

- Declaración personal de autenticidad del trabajo (documento que se encuentra en la plataforma PRADO). El TFM tendrá que ir firmado con una declaración explícita en la que se asume la originalidad del trabajo, entendida en el sentido de que no ha utilizado fuentes sin citarlas debidamente.

  • Lugar: Online a través de PRADO.

NOTA IMPORTANTE: Aquellos alumnos/as que se presenten en la convocatoria de septiembre han de tener en cuenta que agosto es periodo no lectivo y vacacional de los tutores/as.

GUÍA DOCENTE