Instalaciones

El Máster de Biomedicina Regenerativa de la Universidad de Granada, es un máster que se enmarca en el Departamento de Anatomía y Embriología Humana adscrito a la Facultad de Medicina, y en concreto al grupo CTS-107 de la Junta de Andalucía. Es por ello que utiliza los recursos materiales de la Facultad de Medicina y del Centro de Investigación Biomédica de la Universidad de Granada en relación a utilización de aulas para impartir clases teóricas, seminarios y conferencias y de laboratorios. Además cuenta con la colaboración del Instituto de Investigación Biosanitaria (ibs) (https://www.ibsgranada.es/), poniendo a disposición del máster sus servicios científico-técnicos (https://www.ibsgranada.es/plataformas/#.XWeN4-Mza70)

  • Aulas utilizadas

Aulas, salas de conferencias y auditorios poseen un adecuado equipamiento relativo a nuevas tecnologías, estas últimas necesarias para garantizar un adecuado desarrollo de la docencia. Aunque la disponibilidad de aulas en la Facultad de Medicina se encuentra bastante limitada, el máster dispone de las aulas del Centro de Investigación Biomédica que disponen de cañones de proyección y ordenadores, todos ellos equipados con Word, Excel, Access y Antivirus. Todos los profesores pueden disponer, previa reserva, de los recursos de apoyo a la docencia así como de los seminarios y salones de actividades docentes y culturales.

  • Laboratorios

Los laboratorios y material que se encuentra a disposición de los estudiantes son gestionados por los departamentos y, dentro de ellos, por los grupos de investigación. La financiación propia del Máster se utiliza fundamentalmente para el desplazamiento de profesores invitados, publicidad y ayudas de estudio a estudiantes.